Línea de Atención (+57) 3204549637

nosotros

La experiencia

El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes

Leonardo Da Vinci

Global Certus concibe la contratación como un arte, y como el arte, se basa en una visión amplia, humana y profunda de quien la requiere, de ahí que enfoca su quehacer en los grupos de valor, convirtiéndolos en el eje primordial de cada proceso. La solidez y experiencia están respaldadas por el ejercicio profesional en materia contractual en el sector público y privado, a partir de principios y valores.

Los retos que la normativa contractual actual acarrea, exigen que quienes la aborden estén en un proceso continuo de actualización, ya que al estar sujeta a cambios constantes convierten su aplicación en todo un desafío. De esta manera, los grupos de valor encuentran en Global Certus precisión y coherencia en la toma de decisiones, a partir de la ejecución de procesos contractuales pertinentes, eficaces y sobre todo transparentes.

Carlos Alberto Rivera Escobar

ABOGADO

Un hombre emprendedor comprometido con su trabajo, motivado por la pasión de su labor profesional al servicio de la comunidad.  Un ser humano con capacidad de liderazgo, asertivo y ecuánime. Visionario sobre los retos que afronta la sociedad y consciente de las exigencias que trae día a día el ejercicio de su profesión.

Su experiencia en el ámbito jurídico integra acciones en el sector público y privado, Siendo el primero, la motivación para el inicio de Global Certus. 15 años de ejercicio profesional, que incluyen la participación en COPMUNICOL A.C.P. dónde se desempeñó como abogado en el área de contratación estatal. Años más tarde, mientras realizaba labores como asesor jurídico externo de otras entidades, aceptó el reto de incursionar en el sector público como funcionario de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Tolima, donde estuvo por un año aproximadamente. Posteriormente fue asignado como Profesional Universitario en el área de Gestión Administrativa de Bienes y Servicios – Contratación de la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Tolima, área en la cual estuvo al servicio por 9 años. Dicha experiencia lo alienta a generar una estrategia para ofertar a quienes lo requieran, servicios de asesoría en gestión contractual, la cual es condensada en Global Certus. De esta manera encamina sus servicios a satisfacer las necesidades que al respecto demandan empresas del sector público y privado, en pro de mejorar su desempeño y alcanzar mayores estándares de calidad.

Carlos Rivera

Ponerse en contacto

LINETH JOHANNA MORA GUEVARA

Tecnóloga profesional en gestión empresarial

Una joven emprendedora, entusiasta y comprometida con el desarrollo de sus actividades, la cual se destaca por el sentido de pertenencia empresarial y la excelencia en su quehacer. Tecnóloga profesional en gestión empresarial y aspirante a Administradora de Empresas, con experiencia como auxiliar administrativo, gestión contable, comercial y talento humano. Una mujer con valores sólidos, apasionada por interactuar con sus semejantes, quien dentro y fuera de su entorno laboral propende por la realización de actividades que exalten el papel de la mujer en la sociedad, permitiendo así alcanzar los objetivos que se trace, a partir de acciones prácticas, efectivas, dinámicas y constructivas. Su llegada al equipo Global Certus, fortalece la respuesta que como empresa se debe a los grupos de valor, lo cual permitirá el acompañamiento oportuno en cada uno de los procesos, en miras de alcanzar la excelencia y calidad de los servicios ofertados.

lineth Mora

Ponerse en contacto

María Cristina Sánchez Valencia

MÉDICO ZOOTECNISTA

Una mujer apasionada por su trabajo, que cree en la importancia del recurso humano para el desarrollo de la sociedad. Madre, esposa, hija y profesional comprometida con sus deberes, que fundamenta el diario vivir en principios de responsabilidad, respeto y empatía. Médico Veterinario Zootecnista de profesión, Especialista en Sanidad Animal y Aspirante a Magister en Salud Pública, con experiencia docente en el ámbito universitario y actividades de proyección social. Su vinculación a Global Certus complementa la multidisciplinariedad en el quehacer corporativo, a fin de fortalecer áreas como el recurso humano y la responsabilidad social empresarial (RSE), cuyo compromiso continuo contribuirá en el desarrollo económico sostenible de cada uno de los involucrados, tanto en el equipo de la empresa como sus grupos de valor. De igual manera, acompaña el departamento de relaciones públicas y coordina el programa CERTANUS 23 (Certanus: del latín decidido y/ o decisión), una apuesta hacia la niñez temprana que, dentro de sus comunidades, las reencuentre con sus raíces, de modo que, los grupos de valor contribuyan con el desarrollo de los entornos escolares y el de sus comunidades.

Maria cristina sanchez

Ponerse en contacto

Generamos un alto  estándar con criterios de calidad en el marco del MIPG

Siguenos

Contacto